Como saber si me bajara de nuevo

Como saber si me bajara de nuevo

Notapor S4r4c4m1_v » Mié Ene 25, 2023 3:01 am

Hola, apenas empecé mi periodo hace un mes, pero lo que me causa intriga y ansia es que no se si se atrasa o se adelanta, estos dias estoy llendo a clases, y me da muchos nervios por esq misma razón, ¿alguien me podria dar consejos?
S4r4c4m1_v

Re: Como saber si me bajara de nuevo

Notapor Yulissa rojas » Mié Ene 25, 2023 3:06 am

Hola, eso tendrías que verlo a pasar los meses para conocer si eres regular (siempre te llega la misma fecha) o irregular (que te llega en diferentes fechas)
Y obviamente que si empiezas a tener relaciones y sobretodo sin protección tendrás atraso; lo que te puedo aconsejar que siempre lleves contigo tus toallas en caso de emergencia, saludos!
Yulissa rojas

Re: Como saber si me bajara de nuevo

Notapor S4r4c4m1_v » Vie Ene 27, 2023 2:07 am

Yulissa rojas escribió:Hola, eso tendrías que verlo a pasar los meses para conocer si eres regular (siempre te llega la misma fecha) o irregular (que te llega en diferentes fechas)
Y obviamente que si empiezas a tener relaciones y sobretodo sin protección tendrás atraso; lo que te puedo aconsejar que siempre lleves contigo tus toallas en caso de emergencia, saludos!
, muchisimas gracias!!
S4r4c4m1_v

Volver a salud menstrual