Cuál es la diferencia de implantación y menstruación

Cuál es la diferencia de implantación y menstruación

Notapor BG27103 » Sab Ene 07, 2023 7:16 pm

Hoy acaba de bajarme, pero es muy pronto para sacar conclusiones.
Mi flujo salió rosado, desde la mañana sentía que me bajaba y me empezaron a dar cólicos, fui a checarme y fue muy poco lo que había bajado.

Tuve un retraso de 23 o 24 días aprox, tuve relaciones, se rompió el condón, pero de inmediato lo sacó y no estaba mojado, el embarazo se descarta porque a las 2 semanas de mi retraso realicé la prueba de orina y salió negativo y hoy acaba de bajarme el flujo rosa y con cólicos algo fuertes

Pueden ayudarme a decirme las diferencias del sangrado de implantación y de menstruación, por favor?
BG27103

Re: Cuál es la diferencia de implantación y menstruación

Notapor azharos7ï » Sab Ene 07, 2023 7:29 pm

BG27103 escribió:Hoy acaba de bajarme, pero es muy pronto para sacar conclusiones.
Mi flujo salió rosado, desde la mañana sentía que me bajaba y me empezaron a dar cólicos, fui a checarme y fue muy poco lo que había bajado.

Tuve un retraso de 23 o 24 días aprox, tuve relaciones, se rompió el condón, pero de inmediato lo sacó y no estaba mojado, el embarazo se descarta porque a las 2 semanas de mi retraso realicé la prueba de orina y salió negativo y hoy acaba de bajarme el flujo rosa y con cólicos algo fuertes

Pueden ayudarme a decirme las diferencias del sangrado de implantación y de menstruación, por favor?

El sangrado de implantación es solo un flujo marrón como cuando se está iyendo el sangrado dura entre tres y cuatro días a veces solo sale ese flujo al momento de limpiar tu zona depus de orinar,no llena la compresa.
El sangrado del ciclo es abundante viene con coágulos llena la compresa higiénica, dura entré 4 y 7 días según la mujer.
azharos7ï

Volver a salud menstrual