Ayuda por favor!

Ayuda por favor!

Notapor Sofiacastro358 » Vie Ene 06, 2023 11:24 pm

Hola, tengo muchas dudas con mi periodo. Soy una persona muy irregular desde que tuve mi primera menstruacion. Siempre me llega en fechas distintas y cuando tengo relaciones s*exuales también cambia mucho las fechas de mi periodo. Fui al ginecólogo para una revisión y dijo que todo estaba bien.
El mes de noviembre me vino la regla dos veces con 15 días de diferencia y las dos me duraron los mimos días. A mi me dura entre 4 a 5 días. El mes de diciembre no me vino el periodo ya descarté un embarazo porque hice las pruebas correspondientes.
Cuando a mi me duele mucho la cabeza sé que es síntoma de que me va a bajar pero nada, tuve como dos semanas con cólicos pero no bajo. Y ya hoy es 6 de enero y nada que baja. Que debería hacer?
Sofiacastro358

Re: Ayuda por favor!

Notapor Colacao » Sab Ene 07, 2023 11:43 am

A mi me pasa igual,me viene toodoos los meses, pero dia quiere e igual la ginecóloga me dice que está bien 😐 hubo un mes que tardó taaaantoo en venirme que crei que estaba embarazada, me hice la prueba y al día siguiente llegó. 😅🤦
Estás tomando algun anticonceptivo? Eso puede ayudar, aunque a mí solo me quitó el dolor.
Colacao

Re: Ayuda por favor!

Notapor Sofiacastro358 » Sab Ene 07, 2023 1:07 pm

Hola! No, no tomo ningún anticonceptivo. No se si es estrés o porque soy una persona que sobrepiensa mucho las cosas, y he tenido cosas familiares y con otras personas bastantes complejas..
Sofiacastro358

Volver a salud menstrual