Será pre-menopausia ?

Será pre-menopausia ?

Notapor Evyy27 » Jue Dic 29, 2022 11:42 am

Hola chicas ! Comparto esto que me está pasando, Tengo 45 años y siempre he Sido de periodo regular26-30 días, y desde hace 2 meses he tenido retrasos . El mes anterior mi ciclo duro 43 días ( 13 días de retraso) y este mes ( diciembre) ya llevo 15 días de retraso) y con leves dolores de vientre como si me fuera a venir pero no viene nada... Siempre me he cuidado con método de ritmo y me ha ido súper bien, no estoy embarazada porque ni relaciones he tenido, Será el inicio de la pre-menopausia? A alguna de ustedes ya ha pasado por algo similar ?
Evyy27

Re: Será pre-menopausia ?

Notapor Gore5 » Vie Dic 30, 2022 6:05 pm

Tengo 27 así que no me ha pasado eso. Lo que si se es que la menopausia llega tan pronto o tan tarde según los hijos de cada mujer. Alguien que no tubo hijo
S le llega a los 40-45 alguien con uno dos a los 43-48 y mi mamá por ejemplo tubo 10 y 4 abortos y su última regla le llegó a los 60. Pero para cuando paso esto tenía como 5 años con irregularidades. Checa si estas en edad o no. Pero si empezó así.
Gore5

Volver a salud menstrual