Hola! Tengo 40 años, estoy operada de los ovarios y solo poseo un ovario y trompa además del utero. Menstruo todos los meses y soy bastante regular desde q me operaron a los 22 años.
Este mes de diciembre comencé con pérdidas, y mi último periodo fue el 26 de noviembre por lo que aún no me llego el periodo de diciembre.
Justo me hice estudios ginecológicos y me salió todo bien a pesar de que tengo miomas fuera del utero (no adentro) la colpo salió bien y solo falta el resultado del pap! Le dije a mi médico de las pérdidas y me dijo que es normal, pero hace un poco más de una semana mi perdida empeoró, empecé a tener un flujo marrón a marrón oscuro y hace 4/5 días atrás una perdida importante de sangre roja como el periodo. Luego nuevamente fue flujo marrón y ayer noté que salió más claro tirando a rosa. No tengo enfermedades de transmisión sexual por si quedan dudas. Sospecho que pueden ser síntomas de menopausia precoz pero no estoy segura ya que no tengo dolores ni sofocos. Solo tengo las pérdidas sin ningún otro síntoma más. Ahora si desde ayer creo estar con síntomas premestruales (dolor de cabeza, irritabilidad, cansancio) ya que estoy a un par de días que me venga y siempre sufro de síntomas previos, hasta ahora no han sido intensos como algunas veces. Alguna le paso? Es normal tener tantos días pérdidas?