Ayudaa!!

Ayudaa!!

Notapor Venuss18 » Sab Dic 24, 2022 5:40 am

Hola buenasss
Tengo una duda, el 30 de septiembre deje las pastillas anticonceptivas, el mes de octubre y noviembre tuve periodo normal (me llega a principio de mes), pero ahora llevo 20 días de atraso... A qué se debe esto? Por el método de pastillas no siento que sea para tanto como para hacerlo irregular, ya que igual los dos meses anterior tuve periodo normal. Me realice dos test de embarazo, a los 6 días de atraso y a los 10 post relación sexual, ambos negativos. Quería saber si a alguien más le ha pasado ya que el 27 tengo hora a matrona.
Gracias y felices fiestas 💖💖💖
Venuss18

Re: Ayudaa!!

Notapor Gore5 » Dom Dic 25, 2022 3:04 pm

Hola. Yo siempre he sido de ciclos de 40 a 45 días, mi genecologo dice que es normal y soy regular de periodos largos. Cuando me case no quería usar protección de barrera y tampoco embarazarme, así que me recetó Radiance, y mientras los tome mi ciclo era de 28 días de acuerdo a las pastillas, diré 6 meses tomándolas y cuando las dejé mis ciclos regresaron a los 40 días, pero dure como 6 meses en ajustarme tuve ciclos de 35, 50, 40, y así hasta que llegue a los 40-45
Gore5

Volver a salud menstrual