NO ME IGNOREN POR FAVOR TENGO MUCHO MIEDO :(

NO ME IGNOREN POR FAVOR TENGO MUCHO MIEDO :(

Notapor Ragnar2998 » Jue Dic 15, 2022 8:22 pm

Tuve relaciones s*exuales con protección el día 11 de noviembre y me bajo me regla el 24 de noviembre, tuve la regla con 7 días y en 12 días debo de tener mi próxima regla, pero en el transcurso de esto he tenido mucho flujo vaginal blanco, a veces amarillento, a veces me da mucho dolor de vientre, cólicos, los alimentos me caen pesados y siento inflamados/irritados mis intestinos sinceramente no recuerdo si alguna vez me había pasado esto :( solo he tenido relaciones s*exuales 2 veces en mi vida con protección, tengo 22 años
Ragnar2998

Re: NO ME IGNOREN POR FAVOR TENGO MUCHO MIEDO :(

Notapor Nerik1993 » Jue Dic 15, 2022 8:34 pm

Ragnar2998 escribió:Tuve relaciones s*exuales con protección el día 11 de noviembre y me bajo me regla el 24 de noviembre, tuve la regla con 7 días y en 12 días debo de tener mi próxima regla, pero en el transcurso de esto he tenido mucho flujo vaginal blanco, a veces amarillento, a veces me da mucho dolor de vientre, cólicos, los alimentos me caen pesados y siento inflamados/irritados mis intestinos sinceramente no recuerdo si alguna vez me había pasado esto :( solo he tenido relaciones s*exuales 2 veces en mi vida con protección, tengo 22 años

Si has tenido relaciones con protección no tienes porque preocuparte
Nerik1993

Notapor Ragnar2998 » Jue Dic 15, 2022 8:59 pm

Se que no tengo embarazo, solo me da miedo que sea una infección fuerte, el doctor no me dice nada :/
Ragnar2998

Notapor azharos7ï » Vie Dic 16, 2022 4:08 am

Ragnar2998 escribió:Se que no tengo embarazo, solo me da miedo que sea una infección fuerte, el doctor no me dice nada :/

Ve con un ginecólogo puede ser que tengas infección, estás no solo dan por relaciones s*exuales
azharos7ï

Volver a salud menstrual