Ayudaaaaa!!!! Mestruacion y Post day

Ayudaaaaa!!!! Mestruacion y Post day

Notapor Krol30 » Jue Dic 15, 2022 11:13 am

Hola a todas las Nenas!!!
Ayuda...

Mantuve intimidad el 19 de Noviembre,siendo mi 4to dia de mestruacion, mi Novio se confió y bueno estabamos pasados de copas.

En la tarde de ese dia me tome la pastilla de emergencia,pprque he sabido de casos de chicas que se embarazan con la mestruacion.

El domingo debio llegar,pero aun estoy a la espera, manche un hilito negrito, y ayer manche flujo espeso rosadito claro(esos manchones cuando sabes que viene).Pero de mestruacion la SANGRE que todas quetemos ver nada!

Aun no me hago la prueba, pero sinestoy bastante nerviosa.

Hay dias que siendo un dolor de vientre, en la parte baja de la espalda pero mas nada.Y acada rato me reviso a ver😣 pero nah...

Nota:Como me tome la pastilla en el 4to dia,eso causó que estuviera manchando hasta el dia 10, soy una nena que me dura 6dias, con ciclos entre 25 a 26 y si ando estresada pueden tardar hasta 32 dias.

De verdad que ando Nervosa😫😯😭
Krol30

Re: Ayudaaaaa!!!! Mestruacion y Post day

Notapor Truchita » Jue Dic 15, 2022 11:35 am

Nunca hay que confiarse, que luego vienen los sustos. Todo lo que te sucede es por la pastilla, ahora estarás un par de meses con irregularidades. No te pongas nerviosa o se atrasará más.
Truchita

Volver a salud menstrual