Flujo como requeson

Flujo como requeson

Notapor Nerik1993 » Mar Dic 13, 2022 3:59 pm

Hola,noto un picazón o ardor en mi zona intima.. Sta mañana al ir al baño y limpiarme tenia un flujo como requesón... Parecido a grumos blanco, tiene pinta de candidiasis...
Nerik1993

Re: Flujo como requeson

Notapor Karensn » Mar Dic 13, 2022 8:42 pm

Te doy una recomendación bañate en tu parte íntima con vinagre ya que efectivamente es una infección por hongos o de transmisión sexual,aunque tiene mas pinta de infección por hongos candidiasis como dices, bañate con vinagre ahí sirve y de paso ve al ginecólogo para salir de dudas pero a mí me sirvió el vinagre cuando tuve infección.
Karensn

Re: Flujo como requeson

Notapor Nerik1993 » Mar Dic 13, 2022 9:07 pm

Karensn escribió:Te doy una recomendación bañate en tu parte íntima con vinagre ya que efectivamente es una infección por hongos o de transmisión sexual,aunque tiene mas pinta de infección por hongos candidiasis como dices, bañate con vinagre ahí sirve y de paso ve al ginecólogo para salir de dudas pero a mí me sirvió el vinagre cuando tuve infección.

Ya estoy mejor, me echado pomada gine canesten y me aliviado muchísimo, ahora parece que ya no tengo ese flujo parecido a requesón, antes sentía ardor en la vagina ahora parece ser que ya no, pero muchas gracias, soy propensa a cogrr bastante hongos.. Nose si debe ser por las anticonceptivas..
Nerik1993

Volver a salud menstrual