Quistes en ovarios

Quistes en ovarios

Notapor CinthiaJ97 » Vie Dic 09, 2022 6:26 pm

Chicas, si tengo quistes, puedo tener hijos más adelante?
Hace poco me diagnosticaron eso y la verdad me siento muy mal,he oído que hay mujeres que quedan estériles, tengo un quiste en el ovario derecho me dejaron tratamiento pero de igual manera, me tiene muy afligida, tengo 25 años y dicen que con eso y entre más años es más difícil concebir , no quiero tener hijos ahora pero si más adelante
CinthiaJ97

Re: Quistes en ovarios

Notapor Ro13 » Vie Dic 09, 2022 6:42 pm

Eso quien mejor te lo puede decir es tu ginecóloga, ya que cada caso y cuerpo es diferente.
En mi caso por ejemplo, yo tengo ovarios poliquisticos y la ginecóloga me dijo que en un principio no tengo porqué tener problemas para tenerlos, si tardará más de un año me pone tratamiento.
Pero insisto lo mejor es que preguntes a tu gine, que es la única que te puede dar la respuesta con respecto a tu caso.
Ro13

Re: Quistes en ovarios

Notapor Sari07 » Sab Dic 10, 2022 5:48 am

Te cuento la historia de mi tía cuando tenía 23 años le diagnosticaron quistes en el ovarios, pero en el caso de ella a los 23 ya quería un bebé y se embarazo a los 2 meses sin problema tubo un embarazo bueno y después cuando su niña tenía 4 años quiso otro bebé y nuevamente luego se embarazo es decir cuando tenía 27 años
Sari07

Volver a salud menstrual