AYUDA, es extraño

AYUDA, es extraño

Notapor ale0002 » Vie Dic 02, 2022 10:20 pm

Chicas, uso clue para llevar la cuenta de mi ciclo, asi como esta app. En Clue me dice que mi ciclo debió llegar ayer y en esta app me dice que me viene hoy pero aun no me viene, estoy preocupada, el ciclo anterior si me vino mi periodo pese a haber tenido retraso de 4 dias, me vino el mismo dia que me hice una prueba de sangre (11dias despues de ultima actividad sexual) . Casi nunca he tenido retrasos, no sé que hacer, me hago alguna prueba de sangre?
ale0002

Re: AYUDA, es extraño

Notapor Truchita » Vie Dic 02, 2022 10:53 pm

Escribe una vez tu duda.

Si te bajó el período anterior no estás embarazada. Los retrasos no siempre significan embarazo, puede ser un problema de hormonas, quistes o incluso estrés. Como el estrés que te estás provocando tú misma porque no te baja. Si el retraso se alarga más de una semana ve a tu ginecólogo para que descarte algún problema.

Te recomiendo que sólo tengas una aplicación, porque el tener dos sólo te está induciendo a error y que te surjan dudas que no te ayudan en nada.
Truchita

Re: AYUDA, es extraño

Notapor Taniakalh » Sab Dic 03, 2022 12:08 am

Es que la diferencia es poca yo soy regular también me viene puntual pero a veces puede pasarme se me retrasa 1 día o 2 pero llega, tienes que esperar mas días de retraso y hacerte un test, si ya paso 15 dias de tu ultima relación hacertelo y quédate con una app sola a mi con flo también tenia una diferencia de un dia cuando ponía los mismos datos entonces me confundía no sabia cuando ovulaba, y al final me quede con esta.
Taniakalh

Volver a salud menstrual