Retraso

Retraso

Notapor Malu90 » Mar Nov 22, 2022 2:54 am

A principios de mes tuve relaciones con condon sin estar roto y aun así me tome una pastilla del dia siguiente,tengo hoy ya 6 días de atraso y con colicos moderados el sabado me hice una prueba de sangre y salí negativo,hoy me hice otra prueba de sangre y volvi a salir negativo osea no estoy embarazada pero alguien sabe cuanto es lo máximo que se tarda en llegar la regla cuando se tiene desorden hormonal
Malu90

Re: Retraso

Notapor Mags09 » Mar Nov 22, 2022 3:05 am

Es incierto saber cuanto puede tardar, solo te queda esperar y no cometer tal cosa que hiciste, porque no había necesidad de tomar la pastilla si el condon estaba en buenas condiciones, ya que los efectos pueden durar un par de meses y cuando realmente tengas que tomarla por una emergencia, pues puede bajar la eficacia o provocarte más efectos secundarios.
Mags09

Re: Retraso

Notapor Landrea19 » Mar Nov 22, 2022 6:56 am

No se sabe cuándo puede llegarte el periodo por las hormonas de la pastilla ya que lo puede descontrolar todo, y no era necesario que la tomarás si todo salió bien. Ten cuidado a la próxima y no te dejes llevar por los nervios si hiciste las cosas bien🥺
Landrea19

Volver a salud menstrual