Esto es normal?

Esto es normal?

Notapor Kata07 » Lun Nov 21, 2022 9:29 pm

Buen día. El día 5 de noviembre me tome la pasta del día después de marca libelle, pero esta hizo que se me retrasará el perido porque debia llegarme a los 3 días y me llego como al 6to día (soy MUY regular). El 11 de noviembre me llego el periodo e inicie a tomar facetix mini (son las que siempre tomo, pero en ocasiones las suspendo porque estan agotadas) el periodo por lo general me dura 5 días y esta vez me duro 8 de sangrado fuerte, crei que ya me habia pasado pero todos los días continuaba manchando un poco, ayer se supone que no estaba manchando y El día de hoy tuve relaciones con mi pareja y me di cuenta que el manchado era más fuerte (aclaró que no fue relación fuerte) ¿Quisiera saber si debo preocuparme e ir al médico o es parte de la carga hormonal?
Gracias
Kata07

Re: Esto es normal?

Notapor Truchita » Lun Nov 21, 2022 10:21 pm

Los efectos secundarios de la pastilla de emergencia pueden durar hasta tres meses, eso más sumado a las anticonceptivas... Pues es lo que está causando todo, que estás sobre hormonada. Aún así consulta con tu ginecólogo, porque tanto sangrado puese causarte anemia o algún otro problema.
Truchita

Volver a salud menstrual