Consejo

Consejo

Notapor SARAR136N » Lun Nov 21, 2022 6:07 am

Hola niñas contexto mi último periodo bien fue el día 18 de octubre a mi baja mucho y con coágulos 7 días y tres días después tuve relaciones con protección pero el chavo después de rato se puso el mismo condon pero al revés pero no entro bien porque ya se le había bajado lo cual no me preocupe ,ah esto yo voy al gym y me fui de viaje a usa y allá no comía lo que comía en mi país y antes de irme le estaba poniendo mas peso a mis ejercicios al día 13 creo ,que iba de camino a casa me bajó (se me adelantó)y era normal pero toda la noche no me bajo hasta el día siguiente que lleguo del gym y me baja y con un coágulo después los demás días hasta el día 7 puro flujo marrón y para esto el segundo día que me había bajado me hice una prueba de sangre y salió negativa ,me dijo una amiga que su doctora le comentó que me hiciera otra prueba después de sangrar para ver si es un falso negativo y dos semanas después que fue antier fui y salió negativa pero nose porque desconfío de repente me dan cólicos o piquetes en el abdomen creen que sea algo malo? Debería de ir urgente al gine es que eh buscado y vi que son varias razones por las que puede ser, como el viaje que tuve cambio de comida me dormía tarde y me despertaba temprano ,la comida de allá pura pizza y hot dog porque era fin y la hora vi que afectaba
SARAR136N

Re: Consejo

Notapor Mags09 » Lun Nov 21, 2022 6:21 am

SARAR136N escribió:Hola niñas contexto mi último periodo bien fue el día 18 de octubre a mi baja mucho y con coágulos 7 días y tres días después tuve relaciones con protección pero el chavo después de rato se puso el mismo condon pero al revés pero no entro bien porque ya se le había bajado lo cual no me preocupe ,ah esto yo voy al gym y me fui de viaje a usa y allá no comía lo que comía en mi país y antes de irme le estaba poniendo mas peso a mis ejercicios al día 13 creo ,que iba de camino a casa me bajó (se me adelantó)y era normal pero toda la noche no me bajo hasta el día siguiente que lleguo del gym y me baja y con un coágulo después los demás días hasta el día 7 puro flujo marrón y para esto el segundo día que me había bajado me hice una prueba de sangre y salió negativa ,me dijo una amiga que su doctora le comentó que me hiciera otra prueba después de sangrar para ver si es un falso negativo y dos semanas después que fue antier fui y salió negativa pero nose porque desconfío de repente me dan cólicos o piquetes en el abdomen creen que sea algo malo? Debería de ir urgente al gine es que eh buscado y vi que son varias razones por las que puede ser, como el viaje que tuve cambio de comida me dormía tarde y me despertaba temprano ,la comida de allá pura pizza y hot dog porque era fin y la hora vi que afectaba

Pues por lo cambios que comentas que has hecho por el viaje, son factores que pueden alterar tu periodo, pero ya has descartado un embarazo con dos pruebas, así que trata de estar más tranquila.
Lo que si, fue una tremenda estupidez lo que él tipo hizo y tu permitiste que hiciera con el condón, sean más listos para la próxima. 🤦🏻‍♀️
Mags09

Notapor MovieX » Lun Nov 21, 2022 6:49 am

Si las pruebas dieron negativo existe posibilidad de que no estés.
Lo que si estuvo pésimo es lo de usar el preservativo dos veces y darlo vuelta. Si no querés quedar embarazada y volver a pasar por todo este estrés lo mejor es que empiecen a ser responsables y se cuiden correctamente. Y si no están seguros como cuidarse busquen información con alguien que sepa del tema!
Espero que estés bien, puede que tu cuerpo esté reaccionando a todo el cambio que estas viviendo y eso altero tu menstruación. Tranquila!
MovieX

Notapor SARAR136N » Mar Nov 22, 2022 2:16 am

Si lo se estuvo súper mal y gracias si estoy bien solo que el nervio me consume nose si hacerme otra prueba pero como van dos negativas y eran de sangre siento que ya es mas mi miedo
SARAR136N

Notapor MovieX » Mar Nov 22, 2022 5:01 pm

SARAR136N escribió:Si lo se estuvo súper mal y gracias si estoy bien solo que el nervio me consume nose si hacerme otra prueba pero como van dos negativas y eran de sangre siento que ya es mas mi miedo

Tenes que tratar de estar tranquila porque esos nervios también afectan y pueden variar tu ciclo. Aparte de que no es bueno para tu salud. Lo que queda ahora es esperar y pasado unos días podes volver a hacerte una prueba si seguís con dudas!
MovieX

Notapor SARAR136N » Lun Nov 28, 2022 5:11 am

Ya me bajo🫶🏼
SARAR136N

Volver a salud menstrual