Ayudaaa 😢 leer porfa

Ayudaaa 😢 leer porfa

Notapor Foxy_fox21 » Vie Nov 18, 2022 9:48 pm

Hola buenas estoy un poco nerviosa, me tendría que haber venido el 7 de este mes, pero contraje covid y parece que se me ha atrasado por la enfermedad. Pero el mes de septiembre si tuve relaciones ( no hubo eyaculacion, un preveo corto) pero de igual forma tomé una pastilla de emergencia y mi ginecóloga me dijo que estaba todo okay.
En teoría si no me bajaba el 7 me tienen que venir entre el 14 y 16 que fueron mis anteriores ciclos. Ya que el 7 me vino antes porque tomé la pastilla de emergencia. Conste que el mes pasado no tuve relaciones con nadie y me hice igual un test de orina el más eficaz y me dio negativo a principios de mes. ¿A alguien se le ha atrasado mucho el periodo por el covid? Me dio covid el día 4 de noviembre y me dieron el alta el 10 recién por suerte me recupere bien. Me volví a hacer otro test el 17 de noviembre y me dio negativo. Ya deje agendado turno con el gineco para el 22. Ya que aún no me viene y nose qué sucede con mi sistema :(
Foxy_fox21

Volver a salud menstrual