DESCONTROL HORMONAL??

DESCONTROL HORMONAL??

Notapor Bonitajjj » Lun Nov 14, 2022 8:19 pm

Hola! Hace aproximadamente 2 meses empecé a presentar un flujo marrón, a veces muy oscuro, a veces claro, a veces venía junto con sangre, y a veces solo sangre, TOOOODOS LOS DÍAS, durante aproximadamente 1 mes y 12 días, luego fui a la farmacia a pedir ayuda y me dijeron que posiblemente era una infección, compré unos ovulos y pastillas hace aproximadamente 20 días y los usé, y desde ahí empecé a sangrar, sangre clara, la última semana he presentado nuevamente flujo marrón en menor cantidad, y coágulos de sangre, cabe recalcar que el flujo marrón no tiene mal olor, sino un olor muy neutro.
Que creen que pueda ser? Por favor ayuda
Bonitajjj

Re: DESCONTROL HORMONAL??

Notapor azharos7ï » Mar Nov 15, 2022 12:32 am

Bonitajjj escribió:Hola! Hace aproximadamente 2 meses empecé a presentar un flujo marrón, a veces muy oscuro, a veces claro, a veces venía junto con sangre, y a veces solo sangre, TOOOODOS LOS DÍAS, durante aproximadamente 1 mes y 12 días, luego fui a la farmacia a pedir ayuda y me dijeron que posiblemente era una infección, compré unos ovulos y pastillas hace aproximadamente 20 días y los usé, y desde ahí empecé a sangrar, sangre clara, la última semana he presentado nuevamente flujo marrón en menor cantidad, y coágulos de sangre, cabe recalcar que el flujo marrón no tiene mal olor, sino un olor muy neutro.
Que creen que pueda ser? Por favor ayuda

Chica, lo más conveniente es que vayas a un ginecólogo, ese flujo no es normal y posiblemente no es una infección, las infecciones no se presentan así, puede ser un problema hormonal
azharos7ï

Volver a salud menstrual