Retraso por infección

Retraso por infección

Notapor veronica wen 2 » Dom Nov 13, 2022 3:41 pm

Hola
Hace menos de un mes tuve relaciones con protección y sin ninguna complicación pero me salió sangre después, fue un desgarro. Me fui al ginecólogo y me reviso y solo me dijo que tengo una infección y el sangrado fue por falta de lubricación. Me mando unas pastillas, sigo tomando pero estoy con retraso de 7 días. Es normal tener un retraso? Recalcando que soy irregular y normalmente se me retrasa 3 o 2 días.
Por favor ayúdenme respondiendo, estoy desesperada :(
veronica wen 2

Re: Retraso por infección

Notapor azharos7ï » Dom Nov 13, 2022 4:31 pm

veronica wen 2 escribió:Hola
Hace menos de un mes tuve relaciones con protección y sin ninguna complicación pero me salió sangre después, fue un desgarro. Me fui al ginecólogo y me reviso y solo me dijo que tengo una infección y el sangrado fue por falta de lubricación. Me mando unas pastillas, sigo tomando pero estoy con retraso de 7 días. Es normal tener un retraso? Recalcando que soy irregular y normalmente se me retrasa 3 o 2 días.
Por favor ayúdenme respondiendo, estoy desesperada :(

Si eres irregular lo más evidente es que se retrasé el ciclo, si utilizaste preservativo pq el miedo y el estrés?.... Deberías consultar por la irregularidad, pq más adelante te va a ser difícil concebir
azharos7ï

Re: Retraso por infección

Notapor Meryvilla_ » Mar Nov 15, 2022 12:04 pm

Consulta, me pasó algo similar solo que en exactitud estoy a 7 dias aprox de que me venga mi período pero también sangre después del acto y tiene que haber sido por la fuerza ejercida lo que también me provocó un desgarro. Me dio cistitis que estuve tratando durante 5 días pero aún siento como opresión en la parte baja del estómago a alturas de los ovarios, primo constantemente ya sin dolor y en gran cantidad pero como si mi vejiga ya no pudiese aguantar lo mismo. Luego de tomar medicamentos contra tu infección, también quedaste con esas molestias? Porque también me cuide con preservativo pero estaba muy preocupada, actualmente como dije me tiene que venir y no se si está molestia corresponde a algo normal de que el cuerpo se prepara para el periodo, por la infección o por algo más.
Meryvilla_

Volver a salud menstrual