Retraso inusual, ayudenmee

Retraso inusual, ayudenmee

Notapor sofiapbv » Sab Nov 12, 2022 4:16 pm

Hola! Tengo 6 días de retraso lo cual es inusual para mí, pero yo estaba tranquila porque el mes pasado justo después de mi periodo fértil, yo empecé a colocarme óvulos en forma de crema porque me lo recetó la ginecóloga durante 6 días por hongos, más una pastilla para esa infección, en esos días yo botaba flujo como si estuviera ovulando y yo desde ese momento me imaginé que eso me iba a retrasar la regla porque estaba botando flujo cuando no debía, ya que había pasado mi período de ovulación. Pero hoy busqué en internet si los óvulos provocaban ese retraso y resulta que no, o eso dice, me extraña mucho porque yo no me retraso por más de 2 días, pero que conste que yo no he tenido relaciones s*exuales así que no nos preocupemos por eso. Pero alguien sabe o le ha pasado un retraso luego de usar óvulos? es que me extraña que no se puedan tener relaciones cuando estés usando óvulos porque estás fértil pero que no sea posible un retraso
sofiapbv

Re: Retraso inusual, ayudenmee

Notapor Venturera » Sab Nov 12, 2022 5:42 pm

No generan retraso. La razón por la cual no se debe tener relaciones cuando usas óvulos es porque puede perjudicar el avance del tratamiento y los componentes del óvulo pueden dañar los preservativos. El flujo que mencionas puede ser de la descarga de los mismos óvulos al derretirse y botar el sobrante.
Venturera

Volver a salud menstrual