#SE ADELANTÓ LA REGLA?

#SE ADELANTÓ LA REGLA?

Notapor YamiRH » Jue Nov 10, 2022 5:01 am

Hola chicas espero me puedan leer y ayudar. Tengo 19 años
El día 28 de Oct tuve relaciones con protección, al inicio no fue con ya que dificultó la penetracion. Usamos protección ya después de haber penetrado y lubricado bien . La persona con la que lo hize es mi amigo y eyaculo dentro de mi con el condon puesto. Yo tome la pastilla del día siguiente a las 2 horas de haber terminado de tener s*ex, el día sábado 5 de noviembre se cumplió una semana de haber tomado la pastilla , ese sábado me bajo pero el flujo menstrual fue muy poco, aparte a mi me baja los 20-25 de cada mes ¿creen que se adelantó mi regla por efecto de la pastilla? Aparte que tengo mucha sensibilidad en los pechos y tengo miedo
YamiRH

Re: #SE ADELANTÓ LA REGLA?

Notapor Nely2123 » Mar Nov 29, 2022 12:48 am

A mi también me pasó igual, 3 días después de haber tenido mi menstruacion tuve relaciones sin protección, como 1 hora después me tomé la pastilla del día después. 5 días despues de haberme tomado la pastilla cuando estaba en el baño que me pase papel vi que salió un poco de sangre rosa, y así me he paso 3 días más con un sangrado muy corto o leve entre rosa y marrón. Estoy un poco asustada por qué no hacía poco que la regla me bajo cuando 8 día de habérseme quitado me comenzó el leve sangrado. Puede ser sangrado por implantación????

Pudiste saber de porqué se te adelantó?
Nely2123

Re: #SE ADELANTÓ LA REGLA?

Notapor AnieS » Mié Nov 30, 2022 12:28 am

Hola! Los efectos de la pastilla del día siguiente son muy variados, puede deberse a eso, pero si las hace sentir más seguras hagan una prueba
AnieS

Volver a salud menstrual