#menstruacion

#menstruacion

Notapor Yamileth Ramírez » Lun Nov 07, 2022 11:59 pm

Ola chicas tengo 19 años el día 28 de octubre tuve relaciones , un momento fue sin protección y después usé condon , ese mismo día tome la pastilla de la dia siguiente y el sábado 5 de noviembre cumplí una semana de haberla tomado y me bajo pero muy poquito hasta el día de hoy a sido muy poquito me debería de bajar los 20-25 de cada mes ¿Se me adelanto la regla por aver tomado la pastilla ? Tengo nervios ayúdeme me sin juzgar
Yamileth Ramírez

Re: #menstruacion

Notapor azharos7ï » Mar Nov 08, 2022 12:46 am

Yamileth Ramírez escribió:Ola chicas tengo 19 años el día 28 de octubre tuve relaciones , un momento fue sin protección y después usé condon , ese mismo día tome la pastilla de la dia siguiente y el sábado 5 de noviembre cumplí una semana de haberla tomado y me bajo pero muy poquito hasta el día de hoy a sido muy poquito me debería de bajar los 20-25 de cada mes ¿Se me adelanto la regla por aver tomado la pastilla ? Tengo nervios ayúdeme me sin juzgar

Si, se te adelanto el ciclo por causa de la pastilla, posiblemente no te llegue el día que siempre te llega sino después
azharos7ï

Volver a salud menstrual