Efectos secundarios

Efectos secundarios

Notapor Dam21 » Dom Nov 06, 2022 10:38 pm

Hola buenas tardes, tengo una duda, hace menos de un mes me puse la inyección como metodo anticonceptivo, la doctora me dijo que tenía efectos secundarios físicos,cómo dolor de cabeza, bubis y aumentó de peso, la verdad hasta ahorita no había pasado nada así, pero hace unas semanas note que hubo cambios hormonales, me puse más sensible de lo normal al punto de llorar por cosas mínimas y hace unos días comencé con dolor de bubis, la verdad hasta ahí puede ser normal pero hace dos días comencé a manchar como con sangre, sin pequeñas manchas y no le tome importancia pensé que era a lo mejor líquido de otro color, pero ayer comencé a sangrar más, no le puedo decir regla por qué solo son manchas y aún falta casi como una semana y media para que me baje pero me da miedo que sea otra cosa, a alguien le pasó algo similar?
Dam21

Re: Efectos secundarios

Notapor AlisonFF » Dom Nov 06, 2022 11:08 pm

Es normal, los manchados intermenstruales pueden durar los primeros meses de usar un método
AlisonFF

Volver a salud menstrual