Retraso de período por uvositol

Retraso de período por uvositol

Notapor Yumara96 » Jue Nov 03, 2022 5:26 pm

Buenas chicas me gustaría saber si alguna de ustedes el uvositol os a retrasado el periodo. Yo lo empecé a tomar en el mes de octubre, para lograr el embarazo, este domingo me hice una prueba de embarazo y salió negativo, porque el lunes tenía cita con mi médica y quería saber si estaba embarazada o no para comentárselo a la médica en el caso q no lo estuviera y me mandara al ginecólogo porq llevo un año de búsqueda. bueno pues el martes era cuando tenía que venirme, estamos hoy a jueves y aún no me viene, pero yo siento q me va a bajar, porque siento un leve dolor menstrual, en algunas ocasiones, mi ciclo es regular y todo los meses siempre me abaja mis días q me toca, pero este aún no me ha venido, también he notado que este mes no me ha dolido los pechos por el período, cuando todos los meses me duelen una semana antes de venirme y no sé si mi retraso y esa ausencia de dolor en los pechos se deba a uvositol cabe recarcar q la caja de uvositol no me la llegué a tomar entera porque hubo días que se me pasó, tengo 10 sobres de una caja de 30
Yumara96

Volver a salud menstrual