Chicas!! Ayudenme y/o Orientenme

Chicas!! Ayudenme y/o Orientenme

Notapor Cinthia de Angy » Jue Ene 21, 2016 8:26 pm

Resulta que desde hace un año tres meses, traigo el diu puesto, debido a mi primer bebé, y decidí cuidarme con Diu, pasaron los 40 días y me bajo mi regla, y así cada mes, flujo abundantes y me dura 8 días mi Sangrado, cabe mencionar que le doy pecho aún a mi bebé de 1 año 3 meses, pero la verdad estoy algo estresada con mi situación al día de hoy porque tengo 11 días de atraso, tuve un día hace ya una semana dolor de pelvis y no me bajo, yo me dije ya es mo regla y ayer senti un tirón de lado derecho de mi pelvis, y nada, como de mi bebé me hicieron cesarea me ja estado doliendo la espalda baja les digo que por Tabasco ah hecho fresco días nublados y frios y me han estado doliendo mis pesones, y no me dolían asi, el dia de hoy me hare una prueba de embarazo porque cuando me hice embarazada de mi nena así me pasó lo mismo tuve síntomas de dolor como si me fuera a bajar mi regla me dolian mis pezones y ya llevaba varios días así y nada que bajaba hasta que me hice la prueba una semana después y me salio positivo y pues meda mucho miedo estar embarazada con el diu puesto y aparte pues tengo mi cesárea todavía no de mucho tiempo sin mencionar que mi bebé está peque!!! Consejos por Fiss!!! A alguna le ha pasado algo similar?
Cinthia de Angy

Volver a salud menstrual