Anticonceptivos

Anticonceptivos

Notapor Sulvil » Mié Oct 12, 2022 2:26 am

Hola, tal vez ustedes pueden ayudarme. El mes pasado usé inyección de 1 mes y los efectos secundarios fueron muy feos, asi que asistí donde mi ginecóloga y me recomendó pastillas Bellaface para este periodo, resulta que comencé a tomarlas normal durante mi periodo pero cuando éste debia irse no lo hizo, sino que he estado sangrando todo el mes, al principio fue como café pero hace una semana mas o menos ya el flujo es rojo como sangre viva. Mi pregunta sería: si el próximo mes en mi próximo periodo dejo las pastillas el flujo tambien se va?
Sulvil

Re: Anticonceptivos

Notapor azharos7ï » Mié Oct 12, 2022 2:28 am

Sulvil escribió:Hola, tal vez ustedes pueden ayudarme. El mes pasado usé inyección de 1 mes y los efectos secundarios fueron muy feos, asi que asistí donde mi ginecóloga y me recomendó pastillas Bellaface para este periodo, resulta que comencé a tomarlas normal durante mi periodo pero cuando éste debia irse no lo hizo, sino que he estado sangrando todo el mes, al principio fue como café pero hace una semana mas o menos ya el flujo es rojo como sangre viva. Mi pregunta sería: si el próximo mes en mi próximo periodo dejo las pastillas el flujo tambien se va?

Es normal cuando empiezas las pastillas, pq estás cambiando de método entonces es como iniciar por primera vez, dale el especio para que tu cuerpo se acomode a las hormonas, pq el cambiar de método sin darle tiempo de adaptación puede que te vuelva irregular en tus ciclos
azharos7ï

Re: Anticonceptivos

Notapor Sulvil » Mié Oct 12, 2022 3:49 pm

Gracias.
Sulvil

Volver a salud menstrual