Libido sexual

Libido sexual

Notapor Lina88 » Mié Oct 12, 2022 1:05 am

Hola tengo a penas 4 meses viviendo con mi pareja, tenemos 35 años ambos y no se que me pasa, tenemos un mes teniendo problemas porque no me apetece estar con el íntimamente no estoy enamorada de alguien más, lo amo y me encanta el. Pero soy yo, no se que me pasa, a alguien más le pasa lo mismo? Que puede ser?
Lina88

Re: Libido sexual

Notapor azharos7ï » Mié Oct 12, 2022 1:41 am

Lina88 escribió:Hola tengo a penas 4 meses viviendo con mi pareja, tenemos 35 años ambos y no se que me pasa, tenemos un mes teniendo problemas porque no me apetece estar con el íntimamente no estoy enamorada de alguien más, lo amo y me encanta el. Pero soy yo, no se que me pasa, a alguien más le pasa lo mismo? Que puede ser?

Siestas con algún método anticonceptivo hormonal puede ser que está afectando tu líbido, a mi me pasó con la inyección, sino es así es mejor que consultes a un ginecólogo
azharos7ï

Notapor Lina88 » Mié Oct 12, 2022 2:33 am

No tomo nada 🥹 nunca he tomado nada
Lina88

Notapor azharos7ï » Mié Oct 12, 2022 2:36 am

Entonces ve al ginecólogo, si no hay problemas en tu relación puede ser algo hormonal, hay que empezar a descartar que está pasando si es físico o psicológico
azharos7ï

Notapor Venturera » Jue Oct 13, 2022 1:47 am

Hola Lina, tal como mencionó azharos arriba ve con un ginecólogo. Si no estás bajo algun método de planificación hormonal, puedes estar teniendo un déficit hormonal, pueden ser tus estrógenos o hasta tu testosterona, puede también influir algo que te esté estresando en tu día a día o en la relación y no has comunicado también. Si descartas lo segundo que mencioné, el ginecólogo es tu opción para buscar la solución.
Venturera

Volver a salud menstrual