2 sangrado intermedtrual en 3 meses

2 sangrado intermedtrual en 3 meses

Notapor Tunaycata » Sab Oct 01, 2022 11:21 am

Hola chicas necesito vuestra opinión porque me estoy volviendo loca. En julio tuve un sangrado intermedtrual me duró 5 días y era marrón después mi regla vino a los 28 días este mes tuve la regla el día 11 y a los 7 días después de irse he vuelto a tener el sangrado pero más rojo y más cantidad ya llevo seis días y nada que no se corta. He ido al gune y dice que físicamente no se ve nada pero no le ha dado mayor importancia. Yo soy súper regular y esto me tiene fatal he buscado información el Google y os podéis imaginar. Alguien que le esté pasando lo mismo
Tunaycata

Re: 2 sangrado intermedtrual en 3 meses

Notapor azharos7ï » Sab Oct 01, 2022 1:46 pm

Tunaycata escribió:Hola chicas necesito vuestra opinión porque me estoy volviendo loca. En julio tuve un sangrado intermedtrual me duró 5 días y era marrón después mi regla vino a los 28 días este mes tuve la regla el día 11 y a los 7 días después de irse he vuelto a tener el sangrado pero más rojo y más cantidad ya llevo seis días y nada que no se corta. He ido al gune y dice que físicamente no se ve nada pero no le ha dado mayor importancia. Yo soy súper regular y esto me tiene fatal he buscado información el Google y os podéis imaginar. Alguien que le esté pasando lo mismo

Va con otro ginecologo, si físicamente está todo bien puede que tengas desorden hormonal
azharos7ï

Notapor Tunaycata » Sab Oct 01, 2022 11:18 pm

Me ha mandado hacerme unos análisis hormonales porque estoy buscando embarazo pero yo estoy tan asustada
Tunaycata

Notapor Karime91 » Jue Oct 06, 2022 7:22 am

Hola! Yo buscaría otra opinión, ya que puede ser algún desajuste hormonal, pero es mejor no buscar en google… seguro es algo más sencillo de lo que piensas!! Animo!!
Karime91

Notapor Tunaycata » Vie Oct 07, 2022 7:26 pm

Hoy me hecho análisis hormonales a ver qué tal porque también tengo mucho dolor en cadeas y piernas he ido a otro ginecólogo y lo mismo que puede ser hormonal pero yo no paro de darle vueltas
Tunaycata

Volver a salud menstrual