Tengo ovario poliquistico pero quiero salir embarazada

Tengo ovario poliquistico pero quiero salir embarazada

Notapor Danna martinez » Jue Sep 29, 2022 8:14 am

Hace ya 4meses me detectaron ovario poliquistico no menstruaba nada ahora ya mi recla es cada mes pero nose si teniendo eso uno sale embaraza
Danna martinez

Re: Tengo ovario poliquistico pero quiero salir embarazada

Notapor Dinis22 » Jue Sep 29, 2022 3:31 pm

Te cuento que a mí me dijeron el año pasado quistes en el ovario, no tome todo el tratamiento que me dieron, en enero me hice revisión y me dijeron que no tenía nada y en marzo me embaracé
Dinis22

Notapor azharos7ï » Jue Sep 29, 2022 4:20 pm

Danna martinez escribió:Hace ya 4meses me detectaron ovario poliquistico no menstruaba nada ahora ya mi recla es cada mes pero nose si teniendo eso uno sale embaraza

Es más difícil pero o imposible darse el embarazo, lo que si debes hacer es al terminar el tratamiento ir con tu ginecólogo para saber si el medicamento hizo su labor
azharos7ï

Notapor Danna martinez » Jue Sep 29, 2022 10:23 pm

Enserioo yo teje mi tratamiento hace ya unas semanas por que la metformina me quitaba el sueño y me pegaba anciedad ,y me dieron ácido fólico pero me dolían mucho los pechos ,y pesaba 86 tenía que segun pesar 50 tenía que bajar de peso para poder quedar embarazada y me desilusione y me saque de la mente quedar embarazada solo dios sabe por que a unas no lo hace tan dicifil alo mejor lo bueno está por llegar y solo deje de pensar en eso
Danna martinez

Volver a salud menstrual