Retraso de periodo

Retraso de periodo

Notapor Jade1397 » Mié Sep 28, 2022 7:03 am

Tengo retraso de 19 días ya ,mi última dos reglas fueron exactas 31 días de diferencia , me tenía q llegar el 9 de septiembre y nada tu ve relaciones como n protección esa misma semana q me tenía q bajar el se vino afuera y dentro del condón , en el día 13 de retraso me hice prueba de orina y sangre y ambas negativas pero sigue sin bajarme soy mamá de una nena y sigo lactancdo dicen q eso hace q tengas retraso ,cren q con n los 13 días q tenia y me hice la prueba debo d confiar en el resultado ya q aún sigo preocupada
Jade1397

Re: Retraso de periodo

Notapor AlisonFF » Mié Sep 28, 2022 11:28 am

Puede deberse a estrés u otra razón, porque si has usado protección no es embarazo
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Mié Sep 28, 2022 10:17 pm

Jade1397 escribió:Tengo retraso de 19 días ya ,mi última dos reglas fueron exactas 31 días de diferencia , me tenía q llegar el 9 de septiembre y nada tu ve relaciones como n protección esa misma semana q me tenía q bajar el se vino afuera y dentro del condón , en el día 13 de retraso me hice prueba de orina y sangre y ambas negativas pero sigue sin bajarme soy mamá de una nena y sigo lactancdo dicen q eso hace q tengas retraso ,cren q con n los 13 días q tenia y me hice la prueba debo d confiar en el resultado ya q aún sigo preocupada

Si has mantenido relaciones con preservativo embarazo no hay, puede ser que todavía no se ha regularizado tus ciclos
azharos7ï

Notapor Jade1397 » Mié Sep 28, 2022 11:52 pm

Si nos cuidamos con preservativos y pues las pruebas salieron negativas , pero pues desde q me bajo nunca se me había retraso tanto pero igual esperaré haber q sucede gracias chicas ☺️
Jade1397

Volver a salud menstrual