Dolor menstrual

Dolor menstrual

Notapor Prac » Mar Sep 27, 2022 5:37 pm

Hola, para empezar, soy muy irregular con mi periodo, y cuando me llega, sangro mucho, normalmente me duraba 7 días, pero ahora me ha durado 10 o más, con mucho dolor de útero y mucho sangrado con coágulos, nunca he ido a la matrona o a ginecólogo, no se que hacer para que me pasen los dolores, AYUDA. ¿Que hacen ustedes para acabar con el dolor?
Prac

Re: Dolor menstrual

Notapor LDRZ96 » Mar Sep 27, 2022 6:23 pm

si es mucho dolor que no lo soportes, es mejor ir al ginecologo
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Truchita » Mar Sep 27, 2022 6:25 pm

No necesitas consejos para pasar el dolor, lo que necesitas es ir al ginecólogo porque nada de lo que describes ni es normal ni es saludable, y menos sangrar en abundancia diez días.
Truchita

Notapor Prac » Mié Sep 28, 2022 7:20 pm

Gracias por sus respuestas. No me expliqué bien, no sangro abundante los 10 días, hoy es mi segundo día de regla y estos 2 días han sido muy abundantes y con dolor. Cada vez que me paro, debo correr al baño porque siento que me desangro entera.
De todas formas buscaré ayuda una vez que se termine mi periodo.
Para el dolor he tomado ácido mefenámico, eso me calmó los dolores insoportables que tenía.
Prac

Notapor TinaMg » Sab Oct 01, 2022 2:07 am

Hola! Yo pienso también que lo recomendable es que vayas al médico para que pueda tratarte ese dolor tan fuerte y le puedas comentar el tema del sangrado abundante, más que nada porque si cada mes es así puedes llegar a coger anemia por la pérdida de tanta sange, o bien tenerla (o enfermedades no graves parecidas), y de ahí tener la menstruación tan abundante. saludos !!
TinaMg

Volver a salud menstrual