Necesito ayuda :(

Necesito ayuda :(

Notapor Billiee » Mar Sep 27, 2022 6:24 am

Hace como unos 7 días tuve relaciones pero con protección, no se rompió, pero se supone que tenía que venir este 21, aunque la verdad soy irregular pero aún no me baja y estoy muy preocupada, eh pasado por un bajón de emociones está semana pasada, eh estado demasiado preocupada por esto, y eh tenido un flujo color blanco estos días, no se que hacer 😭
Billiee

Re: Necesito ayuda :(

Notapor Mags09 » Mar Sep 27, 2022 6:31 am

Ya se te respondió en tus otros post.
Solo relájate y acude al ginecólogo.
Mags09

Re: Necesito ayuda :(

Notapor azharos7ï » Mar Sep 27, 2022 2:58 pm

Billiee escribió:Hace como unos 7 días tuve relaciones pero con protección, no se rompió, pero se supone que tenía que venir este 21, aunque la verdad soy irregular pero aún no me baja y estoy muy preocupada, eh pasado por un bajón de emociones está semana pasada, eh estado demasiado preocupada por esto, y eh tenido un flujo color blanco estos días, no se que hacer 😭

Chica el retraso se debe por la irregularidad de tus ciclos, más que sobrepensar en un embarazo deberías ir al ginecólogo por esa irregularidad de sus ciclos pq si no tratas a tiempo eso puedes presentar problemas de fertilidad
azharos7ï

Volver a salud menstrual