PASTILLAS PROVERA

PASTILLAS PROVERA

Notapor ismeneabigail25 » Lun Ago 22, 2022 6:33 am

Hola chicas ,el 10-25 Junio pase por un aborto espontáneo ....
Desde ahí no me a bajado el 2 agosto fui con la ginecóloga y me recetó pastillas provera para provocar que me baje aparte de que soy IRREGULAR siempre ...
Solo que como sufro de ansiedad no me las e tomado por qué en internet decía que corres riesgo de que te dé un infarto o un deterrame cerebral,yo quiero pedirles a las chicas que han tomado estás pastillas para regular su regla si todo les fue bien??🥺
Me recetaron 5 días cada 24 hrs de 5 Mg 🥺
Más que nada es por mi ansiedad ...
Ya como quien dice son casi 3 meses que no me baja 🥺
ismeneabigail25

Re: PASTILLAS PROVERA

Notapor Leonor1981 » Dom Ago 28, 2022 9:32 am

El riesgo de tener accidentes cardiovasculares lo habrá contemplado tu médico antes de recetar nada. Si no eres de tensión o colesterol altos no hay riesgo a priori. Si te preocupa que pueda hacerte daño, ayúdate haciendo ejercicio y equilibrando la dieta. Esto también ayudará a que pienses en más cosas aparte de la experiencia que has vivido recientemente.
Además, lo que te han recetado es una hormona que ya se encuentra de forma natural en tu cuerpo, pero de la que necesitas más cantidad ahora para recuperarse y protegerte.
Confía más en tu médico que en los extraños que te aconsejamos a través de las pantallas y no salgas nunca de una consulta sin haber preguntado todas las dudas. Podrán ser más o menos agradables, pero tienen mayor conocimiento y saben por qué te están aplicando un tratamiento u otro.
Mucha suerte con todo.
Otra cosa, la progesterona puede dar muuuucho sueño. Cuando la tomes evita actividades que te pongan en riesgo como conducir o hacer deporte de riesgo.
Leonor1981

Re: PASTILLAS PROVERA

Notapor ismeneabigail25 » Lun Ago 29, 2022 4:46 am

Ay si ya tomé el tratamiento y todo bien ✨🦋🦋
Ya solo espero a que me baje aún que si el primer día tuve mucho cansancio 🥺😴😴😴
Y e tenido un poco de cólicos pero todo bien✨✨✨✨ muchas gracias por tu mensaje ✨✨🤍
ismeneabigail25

Volver a salud menstrual