Ciclo de 15 días y flujo marrón

Ciclo de 15 días y flujo marrón

Notapor Itze mejia » Jue Ago 18, 2022 5:23 pm

Hola chicas espero que me puedas ayudar, resulta que hace 15 días me vino mi menstruación pero el primer día fue de color marrón y después se me regulo el sangrado normal, no le di mucha importancia pero hace dos días empecé a notar otra vez el flujo marrón y ahora estoy en mi periodo nuevamente cuando debería estar en mi ovulación😞
La verdad tengo mucho miedo, mi ciclo siempre había Sido entre 28 y 30 días y ahora no se que hacer, me está bajando bastante 😞

Por otro lado tuve relaciones con mi novio hace 3 días y todo normal pero me da pavor tener algo y que lo haya contagiado 😞

Alguien que pueda ayudarme porfavor, necesito mucho un consejo 😞
Itze mejia

Re: Ciclo de 15 días y flujo marrón

Notapor YayaBara » Sab Ago 20, 2022 1:58 am

Cualquier alteración tienes que ir al ginecólogo, 3l desajuste hormonal puede ser causado por un sin fin de enfermedades, hongos, miomas, quistes, SOP, inflamación pelvica, etc.
YayaBara

Re: Ciclo de 15 días y flujo marrón

Notapor Honey Bunny » Sab Ago 20, 2022 2:05 am

Tranquilízate, seguro es un desajuste hormonal nada más… puede tener muchas explicaciones. Si te hubieses contagiado de algo seguramente aún no tendrías ningún síntoma y para cuando los tuvieras serían muchos más.

Aún así… no está de más que vayas al médico y le cuentes para que vean si se trata de quiste o algo así. Pero en general no creo que dea grave. Tranquila 🤗
Honey Bunny

Volver a salud menstrual