Urgente!

Urgente!

Notapor sharonlow » Jue Ago 11, 2022 4:51 am

No sé si esto va acá o no porque soy super nueva en esto.
Pero les cuento, el día 23 de julio tuve relaciones con condon.La cosa es que al principio
lo hicimos un poco sin condon, creo que no llego al minuto y luego se lo coloco, lo que me preocupa es que ese día estaba en mi día fértil ( en el calendario aparece como baja probalidad) y ayer me bajo y me sigue bajando, pero siento que me esta bajando muy poco a comparación de lo que me llega a venir. Y me estuve fijando y sangrado de implantación no sé si sea, porque espulce cuagulos uno que otro. Lo que me preocupa es la cantidad, yo hay veces que llego a usar cinco toallas al día y hoy solo use dos/ tres. Será por el estrés que me baja poco o tendré que hacerme una prueba? Gracias por lee.

Por cierto, luego de terminar verifique que el condon no estuviera pinchado y no lo estaba.
sharonlow

Re: Urgente!

Notapor Da2020 » Jue Ago 11, 2022 7:07 am

sharonlow escribió:No sé si esto va acá o no porque soy super nueva en esto.
Pero les cuento, el día 23 de julio tuve relaciones con condon.La cosa es que al principio
lo hicimos un poco sin condon, creo que no llego al minuto y luego se lo coloco, lo que me preocupa es que ese día estaba en mi día fértil ( en el calendario aparece como baja probalidad) y ayer me bajo y me sigue bajando, pero siento que me esta bajando muy poco a comparación de lo que me llega a venir. Y me estuve fijando y sangrado de implantación no sé si sea, porque espulce cuagulos uno que otro. Lo que me preocupa es la cantidad, yo hay veces que llego a usar cinco toallas al día y hoy solo use dos/ tres. Será por el estrés que me baja poco o tendré que hacerme una prueba? Gracias por lee.

Por cierto, luego de terminar verifique que el condon no estuviera pinchado y no lo estaba.