Ausencia de menstruación de 3 meses

Ausencia de menstruación de 3 meses

Notapor Ivy_E » Lun Ago 08, 2022 5:14 am

Buenas noches, tengo mucha preocupación con lo que me sucede, agradeceria mucho sus consejos, estuve tomando las pastillas anticonceptivas por el ovariompoliquistico y cuando las deje de tomar, tuve relaciones con protección, desde ese mes no me baja para nada, me realice 7 pruebas y todas negativas, 2 de sagre y el resto de orina, con eso deberia de descartar por completo el embarazo? La ultima prueba que me hice fue despues de 2 meses (la sanguinea), no se que hacer por que no me baja
Ivy_E

Re: Ausencia de menstruación de 3 meses

Notapor chicaanime » Lun Ago 08, 2022 5:24 am

Ivy_E escribió:Buenas noches, tengo mucha preocupación con lo que me sucede, agradeceria mucho sus consejos, estuve tomando las pastillas anticonceptivas por el ovariompoliquistico y cuando las deje de tomar, tuve relaciones con protección, desde ese mes no me baja para nada, me realice 7 pruebas y todas negativas, 2 de sagre y el resto de orina, con eso deberia de descartar por completo el embarazo? La ultima prueba que me hice fue despues de 2 meses (la sanguinea), no se que hacer por que no me baja

Es obvio que debes ir al médico, lo más probable es que te haga una ecografia tanto para descartar embarazo como para ver si los quistes se fueron o no y por ello no te llega la menstruación
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual