Retraso

Retraso

Notapor Bunny14 » Lun Jul 18, 2022 5:15 pm

Hola! Bueno se me hace un poco Tonto preguntar esto pero pues prefiero en cierta forma salir de dudas, bueno siempre e sido puntual por asi decirlo en mi ciclo, solo estos 2 ultimos meses se me restraso 1 o minimo 2 dias, no e tenido relaciones prácticamente desde antes que me venga mi ultimo periodo (que fue hace un mes), pero pues este mes, se supone que me debio venir la semana pasada ya han pasado casi 6 dias y no me viene... no me quiero asustar porque pues la semana pasada me tuve que retirar de mi trabajo porq mi jefe se quiso pasar de listo, y la verdad si nesecitaba el dinero..y puede ser por estres(asi lei), o alguien cree que es conveniente comprarme una prueba? Tuve mi periodo el ultimo mes asi que pues no se que hacer porque nunca se me habia retrasado tanto
Bunny14

Re: Retraso

Notapor 097654jhaus » Mar Jul 19, 2022 8:22 am

Amiga ya somos 2, yo no se si es el estrés que tengo o que realmente estoy embarazada, mi esposo se hizo la vasectomia pero no se que le pasa a mi cuerpo, a mi me duelen los senos y tengo espasmos fuertes casi que todo el día😕
097654jhaus

Volver a salud menstrual