No me ha llegado mi período

No me ha llegado mi período

Notapor Vale2410 » Jue Jul 14, 2022 6:04 pm

Hola, quería saber si alguna me podría orientar un poco, ya que estoy un poco angustiada... Hace 5 meses deje las pastillas anticonceptivas, posterior a eso mi período llegaba 1 incluso hasta 2 semanas después, este mes de junio debería haberme llegado el 30 o al menos unos días después, todo esto considerando un ciclo de 28 días (el que tenía con pastillas) y ya llevo 14 días de retraso. Sin embargo en la app cambie para que los días del ciclo se calculara automáticamente y tengo ciclo de 36 días, por lo que debería haberme llegado el 8 de julio, han pasado 6 días y aún nada. Con este cambio en la app marcó que tuve relaciones en el día con mayor probabilidad de embarazo, de todas maneras utilizamos protección, que ciclo debería considerar el de 28 o 36?
Vale2410

Re: No me ha llegado mi período

Notapor Montsh30 » Jue Jul 14, 2022 6:48 pm

El ciclo que tenías con las pastillas ya no cuenta, porque con las pastillas era como un ciclo forzado de 28 por asi decirlo.
Toma el ciclo que ya tienes sin ellas... De todas maneras este ciclo ga sido muy largo, no creo que sea embarazo pero deberías acudir al ginecólogo a una revisión
Montsh30

Re: No me ha llegado mi período

Notapor Vale2410 » Jue Jul 14, 2022 10:05 pm

Sii, de hecho justamente estoy esperando a que me llegue para comentarle la situación a la doctora, ya que iba a empezar con un nuevo método anticonceptivo y ella me lo pondría
Vale2410

Volver a salud menstrual