Ayuda estoy asustada

Ayuda estoy asustada

Notapor Hellou7524 » Jue Jul 07, 2022 2:03 am

Hola, me podrían ayudar ya que me encuentro un poco asustada, 4 días tuve intento de relaciones con mi novio, no pasó nada pero soy muy nerviosa y decidí tomarme la pastilla del día después, y hace dos dias tuvimos relaciones donde me lastimó y no quise mas pero ayer me empezó como a bajar pero no puede ser normal ya que mi ciclo termino hace 9 días y estoy un poco asustada, me podría ayudar?:(
Hellou7524

Re: Ayuda estoy asustada

Notapor Naranjarosa » Jue Jul 07, 2022 6:01 am

Hola nena mira, primero tienes que buscar ayuda de un ginecólogo sobre los métodos anticonceptivos porque no puedes estar agarrando como juguete las pastillas, si te tomaste la pastilla del día después sin haber penetración entonces lo que hiciste es descontrolar tu periodo. Ahora lo que tienes que saber es siempre usar condón SIEMPRE, y la pastilla del día después para ocaciones en dónde si la necesites. Probablemente ese sangrado sea por la pastilla del día después. Pero siempre tienes que ir a un médico por favor
Naranjarosa

Volver a salud menstrual