Duda

Duda

Notapor Victoria18 » Mié Jul 06, 2022 11:13 pm

Hola, alguien sabe como son los síntomas de quiste en el ovario derecho?
Victoria18

Re: Duda

Notapor Naranjarosa » Jue Jul 07, 2022 6:12 am

Hola, tener quistes y tener síndrome de ovarios poloquisticos son dos cosas diferentes me explico la doctora. Para tener SOP tenés que presentar varios cosas como exceso de vello, sobrepeso, mucho acné y periodos irregulares. Pero para los quistes en los ovarios como que no hay síntomas específicos, yo tengo quistes más no SOP y solo presentaba mucho dolor cuando me venía el periodo, pero soy regular, lampiña y delgada 🤣
Naranjarosa

Notapor Victoria18 » Jue Jul 07, 2022 1:29 pm

Hola, yo igual soy delgada pero últimamente e tenido un dolor en la parte derecha de los ovarios y en la pierna derecha y en ese lado derecho de la cintura (aclaro no es la ovulacion) soy irregular y cada periodo me da mucho dolor, tengo miedo 🥺
Victoria18

Notapor Ferchita_24 » Sab Jul 09, 2022 1:14 pm

Victoria18 escribió:Hola, yo igual soy delgada pero últimamente e tenido un dolor en la parte derecha de los ovarios y en la pierna derecha y en ese lado derecho de la cintura (aclaro no es la ovulacion) soy irregular y cada periodo me da mucho dolor, tengo miedo 🥺
Hola pues a mi me detectaron quistes en el ovario derecho (14 en específico y pequeños) no me hubiera dado cuenta sino es que mis periodos venían con bastante flujo y dolorosos sumado que tengo ansiedad y estrés eso agrava la situación. Lo que te explico la amiga antes es verdad el SOP y tener quistes en los ovarios puede que sea distinto. En mi caso igual que ella no tengo obesidad (es más 1.58 y peso 61 jaja) y tampoco acné ni mucho vello facial eso sí me puse q investigar y los desarreglos hormonales si pueden ser por dos cosas: un mal funcionamiento de la tiroides o una resistencia a la insulina. Mi consejo: ve al médico a que te revisen y mejor si te sacan una ecografía y dos reduce el azúcar y las grasas, toma agua y haz ejercicio y si estás pasando por mucho estrés y ansiedad calma busca una manera de sacar ese estrés 😊😊
Ferchita.ssj
Ferchita_24

Notapor LDRZ96 » Vie Jul 22, 2022 8:51 pm

la semana pasada me hospitalizaron por eso, tuve mucho dolor punzante, nauseas y dias antes tuve dolor al tener relaciones s*ex, sentia la presion en la zona, me lo diagnosticaron con ecografia transvaginal,me dieron medicamentos y tengo q hacerme mas examenes para revisar si sigo con el o si ya salió
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a salud menstrual