ayuda

ayuda

Notapor nana001 » Mar Ene 19, 2016 12:19 am

No se que pensar, lo que me pasa es raro para mi, tuve S*exo con mi chico el ultimo día de mi ovulación pero me tome una postday, a los pocos días mi periodo llego pero fue algo estraño no hubo mucho flujo y tiene dolor de estomago diarrea (sorry por la palabra) mientras tuve el periodo. el periodo se me quito al cuarto día como siempre. Pasado dos días de haberseme quitado el periodo tengo un dolor terrible en el vientre no se que me pasa pero me duele horrible. Alguien que le haya pasado algo así, estoy peocupada ayuda.
nana001

Re: ayuda

Notapor Rachel97 » Mié Ene 20, 2016 12:13 am

La pastilla del dia despues es horrible, da unos sintomas fatales. Piensa que es una bomba de hormonas. Yo me la tome 2 vezes. La primera vez tenia temblores, nauseas, mareos, cansancio excesivo... fatal. Pura droga. La segubda vez no tibe sintomas pero despues de que la regla acabara me volvió a venir a los 4 dias! Es normal que con esa pastilla pasen cosas de esas, y es muy probable que lo que te pase sea por la pasti.
Rachel97

Volver a salud menstrual