Truchita escribió:Algunos meses a mí también me varía un poco la duración y la cantidad de sangrado. Me sucede cuando debo estar fuera de casa y me preocupa manchar o no tener suficientes compresas o tampones. Creo que le das demasiadas vueltas a esa cabecita.
Y al final te vino el periodo, ¿eh?
Meriangel escribió:Truchita escribió:Algunos meses a mí también me varía un poco la duración y la cantidad de sangrado. Me sucede cuando debo estar fuera de casa y me preocupa manchar o no tener suficientes compresas o tampones. Creo que le das demasiadas vueltas a esa cabecita.
JAJAJAJAJ SOY FAMOSA por mi ansiedad con mi regla 🤙 pero si si me llego pero creo que cambiaron mis ciclos porque el mes pasado también me llego el 17 al igual que este mes pero me duro solo 4 días pero llego jajajajajajaj Gracias
Truchita escribió:Meriangel escribió:Truchita escribió:Algunos meses a mí también me varía un poco la duración y la cantidad de sangrado. Me sucede cuando debo estar fuera de casa y me preocupa manchar o no tener suficientes compresas o tampones. Creo que le das demasiadas vueltas a esa cabecita.
JAJAJAJAJ SOY FAMOSA por mi ansiedad con mi regla 🤙 pero si si me llego pero creo que cambiaron mis ciclos porque el mes pasado también me llego el 17 al igual que este mes pero me duro solo 4 días pero llego jajajajajajaj Gracias
Sí, creo que no voy a olvidar tu nombre 😂
Empieza a preocuparte si ves cosas anormales; color extraño en el sangrado, retrasos demasiado largos, dolores que no se pasan con una pastilla... O cuando tengas relaciones s*exuales y no uses protección o anticonceptivos. Entiende que el cuerpo no es una máquina y hace lo que quiere. Venga, guapa, intenta relajarte
Ferchita_24 escribió:Hola jeje igual estoy con esas dudas mi periodo estos dos meses fueron raros o bueno eso yo sentí. Soy muy ansiosa y eso creo que lleva a que mi cuerpo sufra muchos cambios hormonales. Pero entiendo tus miedos y preocupaciones.
jaja mira que igual que tu estoy en las mismas es tanta la ansiedad que tengo que estaba pensando ir a comprar un test de embarazo a pesar de que ya me vino la regla y de que hace tiempo no tengo relaciones. Supongo que es el miedo que provoca mi ansiedad pero gracias por el consejo. 😊😊Meriangel escribió:Ferchita_24 escribió:Hola jeje igual estoy con esas dudas mi periodo estos dos meses fueron raros o bueno eso yo sentí. Soy muy ansiosa y eso creo que lleva a que mi cuerpo sufra muchos cambios hormonales. Pero entiendo tus miedos y preocupaciones.
Mira yo trate con todo tomando tes que tomando pastas para que baje pero sabes cual es la única solución? Intenta calmar esa ansiedad o estrés porque te estas envenenabdo
Ferchita_24 escribió:jaja mira que igual que tu estoy en las mismas es tanta la ansiedad que tengo que estaba pensando ir a comprar un test de embarazo a pesar de que ya me vino la regla y de que hace tiempo no tengo relaciones. Supongo que es el miedo que provoca mi ansiedad pero gracias por el consejo. 😊😊Meriangel escribió:Ferchita_24 escribió:Hola jeje igual estoy con esas dudas mi periodo estos dos meses fueron raros o bueno eso yo sentí. Soy muy ansiosa y eso creo que lleva a que mi cuerpo sufra muchos cambios hormonales. Pero entiendo tus miedos y preocupaciones.
Mira yo trate con todo tomando tes que tomando pastas para que baje pero sabes cual es la única solución? Intenta calmar esa ansiedad o estrés porque te estas envenenabdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados