Óvulos y menstruación

Óvulos y menstruación

Notapor CAGL » Vie Jun 17, 2022 2:39 pm

Hola! El caso rápido es que estaba usando óvulos para una infección, mi duda es si ye estoy en mi periodo puedo usar óvulos? Y disculpen la pregunta, pensé que me iba a alcanzar el tiempo para acabarme los óvulos 😖
CAGL

Re: Óvulos y menstruación

Notapor chicaanime » Vie Jun 17, 2022 2:41 pm

Hasta donde se, los óvulos no se usan durante la menstruación, lo mejor sería pregúntale a tu médico si los suspender y sigues cuando termine tu periodo o si debes volver a empezar cuando termine tu periodo
one piece❤
chicaanime

Notapor Florecita92 » Vie Jun 17, 2022 2:50 pm

CAGL escribió:Hola! El caso rápido es que estaba usando óvulos para una infección, mi duda es si ye estoy en mi periodo puedo usar óvulos? Y disculpen la pregunta, pensé que me iba a alcanzar el tiempo para acabarme los óvulos 😖

Pues no, porque al ponertelos los expulsas con la menstruación y nadamás los desperdiciaste. Te tienes que esperar a que termine tu periodo y luego volver a usarlos
Florecita92

Notapor azharos7ï » Vie Jun 17, 2022 11:26 pm

Si te llegó el sangrado debes empezar el tratamiento nuevamente desde cero, eso le dijo alguna vez un ginecólogo, pq has cortado el tratamiento entonces al no completarlo es como si no hubieses hecho nada, tienes que comprar la caridad de óvulos que te habías aplicado antes del sangrado.
azharos7ï

Volver a salud menstrual