Asustada

Asustada

Notapor tatylumbi » Mar Jun 07, 2022 4:57 pm

Hola chicas un gusto saludarles, queria preguntar si a alguien le a pasado

Llevo 4 meses de que no me baja la regla me eh echo pruebas de embarazo y son negativas, hace mas de un año que deje la trimestral y tambien use anticonceptivos, cada mes me de colicos como que me va a bajar y nada, estoy por ir al medico en tres días pero me asusta el saver tener una emfermedad.

Alguien le a pasado y si es haci contarme!
De ante mano muchas gracias
tatylumbi

Re: Asustada

Notapor Fabianacastaneda » Mar Jun 07, 2022 7:59 pm

tatylumbi escribió:Hola chicas un gusto saludarles, queria preguntar si a alguien le a pasado

Llevo 4 meses de que no me baja la regla me eh echo pruebas de embarazo y son negativas, hace mas de un año que deje la trimestral y tambien use anticonceptivos, cada mes me de colicos como que me va a bajar y nada, estoy por ir al medico en tres días pero me asusta el saver tener una emfermedad.

Alguien le a pasado y si es haci contarme!
De ante mano muchas gracias

Hola! A mí me sucedió que los anticonceptivos me cambiaron y descontrolaron mi periodo! Tengo una amiga que por tomarse los sin descansar los 7 días también le privaba el periodo.. te las haz tomado correctamente?? Lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo, tranquila no necesariamente sea algo malo quizás es un tema solo hormonal y nada grave!! Cuéntanos cuando vayas al Doc.. Saludos
Fabianacastaneda

Volver a salud menstrual