Montsh30 escribió:Bueno es que depende, un sangrado asi puede ser por otras causas más no solo por implantación.
El sangrado de implantación ocurre de 10 a 14 dias despues de la fecundación, asi que si han pasado mas de 10 dias del acto sexual es posible pero un hecho.
Lo mas recomendable es esperar a tu fecha prevista de menstruación, si no llega tu menstruación y quieres saber si hay o no embarazo tendrás que realizar una prueba
cami__A0413 escribió:Montsh30 escribió:Bueno es que depende, un sangrado asi puede ser por otras causas más no solo por implantación.
El sangrado de implantación ocurre de 10 a 14 dias despues de la fecundación, asi que si han pasado mas de 10 dias del acto sexual es posible pero un hecho.
Lo mas recomendable es esperar a tu fecha prevista de menstruación, si no llega tu menstruación y quieres saber si hay o no embarazo tendrás que realizar una prueba
Es mira que justamente me llego en la fecha que me tenía que a ver llegado
Montsh30 escribió:cami__A0413 escribió:Montsh30 escribió:Bueno es que depende, un sangrado asi puede ser por otras causas más no solo por implantación.
Es mira que justamente me llego en la fecha que me tenía que a ver llegado
Ya puedes hacer prueba de embarazo para saber si es por embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados