¿Qué tan abundante debe ser el vello en la barbilla de una m

¿Qué tan abundante debe ser el vello en la barbilla de una m

Notapor Pepita432 » Jue Jun 02, 2022 8:50 am

Exactamente, me crece muy rápido el vello en la barbilla, hoy me depilo con rastrillo y mañana ya se me vuelve a notar. Aclaro que mi período es regular, así que en cuanto a la menstruación todo bien. Pero no sé que tan normal sea tener vello en la barbilla y patillas, y que crezca tan seguido. Le pregunto a mis amigas y dicen que a ellas no les pasa...
Pepita432

Re: ¿Qué tan abundante debe ser el vello en la barbilla de una m

Notapor Amarillazul » Jue Jun 02, 2022 10:21 am

¿Has ido al endocrinólogo? Te puede recetar exámenes hormonales o también puede ser que eres de vello abundante pero estar afeitando la cara constantemente, normal no es.
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Jue Jun 02, 2022 7:15 pm

En la mujer no es normal que salga vello, no sé que tanto te salga como para que te lo quites, yo tengo 31 y jamas me e depilado el rostro 👀

Cómo te mencionan, visita a un endocrinólogo el realizará análisis
Montsh30

Notapor AlisonFF » Jue Jun 02, 2022 8:06 pm

Como te han dicho, es mejor que te vallas a realizar un estudio hormonal o una ecografía para saber como están tus ovarios, porque los quistes también producen mucho vello en mujeres. A mi me salía mucho vello en el abdomen, tenía menstruación regular, pero en uno de mis chequeos, salí con quistes en los ovarios. Con tratamiento mejoras
AlisonFF

Notapor chicaanime » Jue Jun 02, 2022 9:38 pm

Pues yo tengo vello en el rostro pero solo se me ve a contra luz, porque son de color muy claro, si el vello que te sale es muy oscuro y grueso debes ir al médico tu nivel hornilla debe estar un poco mal
one piece❤
chicaanime

Volver a salud menstrual