Píldora del día después

Píldora del día después

Notapor Flo_2901 » Jue May 26, 2022 12:55 am

Hola! Tengo una duda … estoy a 3 dias de que me venga la menstruacion y no use preservativo al tener relaciones. Debo de tomar la pastilla del día después o no es necesaria? Sé que siempre cabe la posibilidad de que exista el embarazo, pero que tan arriesgado está no tomarla en ese periodo? Gracias.
Flo_2901

Re: Píldora del día después

Notapor azharos7ï » Jue May 26, 2022 2:08 am

Flo_2901 escribió:Hola! Tengo una duda … estoy a 3 dias de que me venga la menstruacion y no use preservativo al tener relaciones. Debo de tomar la pastilla del día después o no es necesaria? Sé que siempre cabe la posibilidad de que exista el embarazo, pero que tan arriesgado está no tomarla en ese periodo? Gracias.

Si eres regular en tus ciclos no es necesario, en caso contrario si deberías pq no sabes si ya ovulaste o no
azharos7ï

Re: Píldora del día después

Notapor Carrie48 » Jue May 26, 2022 5:58 pm

No es necesario si tu ciclo es regular... No te alarmea y no tomes (por si acaso) ya que lo único que harás es alterar el funcionamiento normal de tus hormonas y tal vez después tengas otros problemas
Carrie48

Volver a salud menstrual