Ayuda estoy asustada

Ayuda estoy asustada

Notapor Copito Ghost » Mié May 25, 2022 2:35 am

Soy una chica de 15 y este último mes mi menstruacion ah sido muy rara se suponía que me tenía que llegar el 26 de abril y se me atrasó hasta el 3 de marzo. Pero no me llego como debería si no más bien de un color café y muy poca. Yo estuve planificando durante 4 meses pero la dejé (con inyeccion) ¿alguien sabe por qué pasa eso? Es urgente porfavor :(
Copito Ghost

Re: Ayuda estoy asustada

Notapor azharos7ï » Mié May 25, 2022 4:07 am

Copito Ghost escribió:Soy una chica de 15 y este último mes mi menstruacion ah sido muy rara se suponía que me tenía que llegar el 26 de abril y se me atrasó hasta el 3 de marzo. Pero no me llego como debería si no más bien de un color café y muy poca. Yo estuve planificando durante 4 meses pero la dejé (con inyeccion) ¿alguien sabe por qué pasa eso? Es urgente porfavor :(

Puede ser pq dejaste de inyectarte, tus ciclos se están regularizando pq no está recibiendo las hormonas de la inyección
azharos7ï

Re: Ayuda estoy asustada

Notapor Copito Ghost » Mié May 25, 2022 4:30 am

¿Pero es normal que dure más de lo normal? Suele durarme 7 días mi ciclo y esta vez duro unos 13 o 14 días
Copito Ghost

Volver a salud menstrual