Menstruación descontrolada

Menstruación descontrolada

Notapor Laliii20 » Dom May 22, 2022 1:26 am

hola tengo 18 años, hace pocos días inicié mi vida sexual y todas las veces fue con protección, mi regla se adelantó, llegó el 8 en la noche (4dias antes de la fecha) y solo duró 4 días, apenas llené dos toallas sanitarias y luego me volvió a bajar el 19 pero más como solo manchado y me duró hasta ayer 20 estoy en mis días de ovulación pero estoy preocupada por si puede ser un embarazo soy muy ansiosa me da miedo que sea un sangrado de implantación, o será un descontrol hormonal??
Laliii20

Re: Menstruación descontrolada

Notapor Aary Gaof » Dom May 22, 2022 8:55 am

Hola creo que debes hacer una prueba de embarazo ya sea casera o por sangre para que salgas de dudas. A mí me pasa que traigo descontrol hormonal después de dos meses me bajo con flujo abundante y por casi 10 días. Ahorita después de 25 días que se me quitó manche un poco pero hace una semana tuve relaciones sin protección y me tomé la píldora del día siguiente no tuve ninguna reacción pero tengo la duda de que eso vaya empeorar mi descontrol hormonal🤦🏻‍♀️
Aary Gaof

Notapor Ireana23 » Dom May 22, 2022 2:21 pm

Tengo 2 meses sin verte mestruación solo he manchado ya me hice la prueba de embarazo y salió negativa
Ireana23

Notapor Crizty » Dom May 22, 2022 4:10 pm

Hola una pregunta yo tengo SOP y soy completamente irregular tengo 21 años y hace 9 meses me practiracon un legado, y en un ultrasonido realizado posterior confirmaron que tengo un pólipo mi duda es es normal que dos dias después de tener relaciones me venga el periodo cabe que lo realice sin protección, es normal o deberia acudir a un ginecólogo
Crizty

Volver a salud menstrual