Será posible?Leanme:(

Será posible?Leanme:(

Notapor Alexa312 » Dom May 15, 2022 7:19 am

Hola chicas, es posible tener un retraso si en este mes de mayo tomé por primera vez 2 veces las pastillas del día después uno en mi día de media posibilidad (con poquito líquido preseminal) y el 2do baja posibilidad (se vino un poquito) según el calendario me tiene que bajar hoy domingo pero pues nose si me baje estoy asustada:(
Nunca había tomado esas pastillas
Alexa312

Re: Será posible?Leanme:(

Notapor chicaanime » Dom May 15, 2022 8:13 am

Alexa312 escribió:Hola chicas, es posible tener un retraso si en este mes de mayo tomé por primera vez 2 veces las pastillas del día después uno en mi día de media posibilidad (con poquito líquido preseminal) y el 2do baja posibilidad (se vino un poquito) según el calendario me tiene que bajar hoy domingo pero pues nose si me baje estoy asustada:(
Nunca había tomado esas pastillas

La ignorancia no es excusa, si no quieres embarazo pues fácil, te cuidas, la pastilla de emergencia es para emergencias, además en la caja viene el prospecto, donde dice como funciona la pastilla, efectos secundarios, contraindicaciones etc. Tomate la molestia de leerlo o bien, preguntarle a un médico.

La pastilla no es infalible así que te toca esperar y si tienes atraso te haces una prueba y también te toca hacerte responsable de tus actos y buscar tus soluciones
one piece❤
chicaanime

Notapor DC01 » Mar May 17, 2022 1:09 am

Mientras más uses las pastillas, menos eficacia tiene. Normalmente cuando tomas la pastillas tarda entre una semana o 15 días en bajarte (después de la toma), puede que se te retrace mas si te tomaste dos en un lapso de una semana.
Ten en cuenta que por recomendación solamente se puede tomar 2 pastillas al año, NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO.
Ve al ginecólogo que y que te asesoren mejor, y pregúntales todas tus dudas. Esta muy mal que tomes pastillas sin siquiera conocer cómo funcionan o efectos secundarios ☹️
DC01

Notapor Alexa312 » Mar May 17, 2022 8:09 pm

DC01, Muchas gracias por tu comentario nena🙌🏼
Fue de mucha ayuda
Pero gracias a Dios ya me bajo ayer
Alexa312

Notapor Maru_usa » Lun May 30, 2022 2:16 pm

La próxima fijate bien como funciona xd
Maru_usa

Volver a salud menstrual