Retraso

Retraso

Notapor Victoria18 » Vie May 13, 2022 9:15 pm

Hola, Espero que me respondan estoy muy estresada y asustada. Tengo 18 años lo que pasa es que el 1 de marzo tuve roces genitales con ropa interior y había liquido preseminal y mi menstruación me llego el 9 de marzo de un ciclo de 35 días y me duró 6 días pero era muy escaso luego de eso tuve gastritis, malestar estomacal, gases, fatiga y ganas frecuentes de ir a orinar pero creo que era mal de orín y el siguiente mes me volvió a bajar el 7 de abril muy normal con un ciclo de 30 días pero la gastritis fue empeorando tenia muchos gases, fatiga dolor de estomago y me hize una prueba de farmacia en orina y salio negativo y ahora me tenia que bajar a príncipios de mayo y ya es mi día 36 del ciclo y no me baja, tengo síntomas como que si ya me fuera a bajar pero no me baja y no siento dolor de pechos pero si cólicos pero no me baja ya es mi día 36 soy irregular tengo miedo e escuchado casos de mujeres que estando embarazadas siguen mestruando... Por favor ayuda!
Victoria18

Re: Retraso

Notapor Chica medusa » Vie May 13, 2022 9:43 pm

Primeramente, es imposible que estés embarazada, ya que con roces y ropa aunque halla preseminal, no puede darse un embarazo, para que ocurra un embarazo, es necesario la penetración sin ningún tipo de protección. Así que el restaso debe ser por la irregularidad

Debes relajarte sino más bien harás que eso influya más en el retraso. Debes acudir al médico para tratarte la gastritis, y la infección urinaria y acudir también al ginecólogo para saber la razón de la irregularidad porque no es normal

También si no quieres quedar embarazada pide un método anticonceptivo o dile a tu novio que use preservativo
Chica medusa

Volver a salud menstrual