Ayuda

Ayuda

Notapor Omar+ » Vie May 06, 2022 10:14 pm

Tengo mi periodo hoy es mi segundo días me dura 5 pero solo he tenido poco flujo color marrón oscuro y poca sangre estoy preocupada será el Sangrado de implantación si mancho la toalla un poco y no dejo de manchar cuando me limpio en el papel
Omar+

Re: Ayuda

Notapor Jqmiliano » Sab May 07, 2022 6:56 am

Hola, a mí me pasó igual en el segundo ciclo después de haber tomado la pastilla de emergencia (ya la había tomado hace un mes) ahora estoy esperando que llegue mi periodo de este mes ¿Tú empezaste anticonceptivos o tomaste la pastilla de emergencia?
Jqmiliano

Notapor Omar+ » Sab May 07, 2022 1:27 pm

No no he tomado nada jaja lo curiose es que hoy que es mi 3 día sigo manchando pero ya no es cafesoso ya es rojiso cómo normal aúnque no es abundante
Tu cres que sea normal no tengo ningún sintoma de embarazo
Cres que se deba a mis nervios
O Cres que sea conveniente hacer una prueba para salír de dudas
La verdad estoy asustada
Omar+

Notapor Jqmiliano » Sab May 07, 2022 4:02 pm

Omar+ escribió:No no he tomado nada jaja lo curiose es que hoy que es mi 3 día sigo manchando pero ya no es cafesoso ya es rojiso cómo normal aúnque no es abundante
Tu cres que sea normal no tengo ningún sintoma de embarazo
Cres que se deba a mis nervios
O Cres que sea conveniente hacer una prueba para salír de dudas
La verdad estoy asustada

Si no has tenido relaciones s*exuales ni has tomando alguna pasta, pueda que se deba a otros factores
Jqmiliano

Notapor Omar+ » Sab May 07, 2022 5:33 pm

Si he tenido relaciones pero siempre con protección ya me hize una prueba de sangre y me dió negativa entonces puede ser algo más
Muchas gracias ☺️
Omar+

Notapor Luigi HB » Dom May 08, 2022 6:42 am

Tengo una duda. Se supone que reglaría pero estoy confusa porque mi periodo no están rojo y abundante como suele serlo pero me preocupa que con ellos tengo también como ascos y algo de mareo tuve relaciones hace 10 días la primera fue con preservativo pero ya la 2 vez no lo usamos nunca ví que se terminara dentro de mi perdón si sono muy feo😞 puede ser sangrado de implantación ya que sería la primera vez con mi pareja..?😰😱
Luigi HB

Notapor Omar+ » Lun May 09, 2022 4:03 am

Cuántos días llevas así??
Yo ya llevo casi 5 y nos es abundante pero yo siempre uso preservativo y no se ha roto ni nada así que si debes checarte al principio era café como sangre seca y ahora es rojo pero solo lo noto al límpiarme me hice la prueba de sangre y me dio negativa así que mañana iré al gine para salír de dudas pero creo que es 20%que sea embarazo ya que no tengo síntomas y el.otro 80% que sea otra cosa yo te recomiendo que hagas una prueba si dices que no te cuidaste
Omar+

Volver a salud menstrual